Remedios Caseros Contra La Diabetes

Remedios Caseros Contra La Diabetes

SUSCRIBETE: https://goo.gl/UuFng6

Semillas De Linaza Para La Diabetes

Estas semillas son consideradas un superalimento, también pueden ser usadas como un poderoso remedio para la diabetes, para tomarlo solo pon 2 cucharadas de las semillas en un vaso de agua o jugo, debes beber antes de cada comida, esto te ayudará a metabolizar mejor la glucosa gracias a su contenido de fibra.

Infusión De Eucalipto Contra La Diabetes

Para hacer esta infusión vas a necesitar unas 8 hojas de eucalipto y ponerlas a hervir en un litro de agua por unos 10 minutos, luego dejas reposar, puedes beberla fría o caliente a cualquier hora del día, te ayudará a nivelar el azúcar en la sangre y te dará mucha energía durante el día.

Sopa De Alcachofas Para La Diabetes

Esta sopa es un remedio muy conocido para controlarla, es muy usada en pacientes de diabetes tipo dos, solo necesitas unas cuatro tazas de agua y dos alcachofas, las hierves y bebes su caldo, preferiblemente por las tardes, este mantendrá bajo control la glucosa en tu organismo.

Dientes De Ajo Para Combatir La Diabetes

El ajo actúa como un excelente vasodilatador, estimula la producción de insulina y estabiliza los niveles de azúcar en la sangre, la mejor forma de consumirlo es tomar dos dientes de ajo en ayunas como si se tratara de una capsula, esto te ayudará mucho en tu día a día.

Batido De Sábila Y Nopal

Por ultimo está el batido de sábila y nopal, solo necesitas una hoja de nopal limpia y sin espinas junto a el cristal de una penca de sábila, los licuas con una taza de agua y sirves, no agregues endulzantes, bébelo media hora antes de desayunar todos los días para mantener la glucosa controlada y mejorar la cicatrización de heridas.

Remedios Contra La Diabetes

Como puedes ver aquí te deje varios remedios caseros, lo bueno de ellos es que no tienen efectos secundarios y los puedes beber a diario, elige el que más te guste o el que te de mejores resultados, así que no lo pienses más y prepara tus propios remedios contra la diabetes.

TERMINOS RELACIONADOS

Remedios Caseros Contra La Diabetes
Como Curar La Diabetes
Remedios Para La Diabetes
Remedios Naturales Para La Diabetes
Medicina Natural Para La Diabetes
Como Controlar La Diabetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.