Con estos INGREDIENTES NO NECESITARAS remedios contra la DIABETES

La diabetes es una condición donde la cantidad de glucosa en la sangre es demasiado alta porque el cuerpo no puede utilizarla correctamente. Esto es porque el páncreas no produce insulina, o no hay suficiente insulina para ayudar a la glucosa entrar en las células del cuerpo o la insulina que produce no funciona correctamente.

Son variados los ingredientes y recetas que podemos usar como remedios caseros para la diabetes. Si bien la mayoría de ellos son excelentes, hoy he seleccionado 3 recetas que se destacan por su efectividad y también por su sencillez.

Así que si tienes diabetes y quieres preparar los mejores remedios naturales, no dudes en probar estas recetas simples y ponderosas y muy fáciles de preparar y de tomar todos los días. Sus ingredientes son de los más sencillos de conseguir y su preparación y consumo no muestra dificultad.

REMEDIO CON SEMILLAS DE LINAZA

Para prepararlo, sólo tienes que agregar 2 cucharadas de estas semillas en jugo natural sin azúcar o en agua. Esta bebida se debe tomar siempre antes de cada una de las comidas principales. Dentro de sus propiedades está la de aportar fibra a la dieta, ayudando a mejorar la metabolización de la glucosa.

REMEDIO DE CARDO MARIANO

Esta hierba es muy reconocida por sus propiedades naturales para la salud. Lo debes preparar como una infusión y tomarlo 3 veces al día, lo cual influirá de forma directa en los niveles de glucosa presentes en la sangre.

REMEDIO CON EUCALIPTO

Se prepara como una infusión, con las hojas de este árbol tan popular. Para hacerlo tienes que poner sólo 6 hojas por litro de agua. Esta agua se deja hervir por 5 minutos y la bebida resultante se toma caliente o fría.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com