Causas De La Diabetes – Remedios Para Curar La Diabetes

«Cómo Curar La Diabetes: 2 Remedios Poderosos»
https://www.youtube.com/watch?v=o0BZKlXlsOs –~–
http://bit.ly/2z0iCJv ← DESCUBRE EL TRATAMIENTO NATURAL PARA LA DIABETES MAS EXITOSAMENTE PROBADO!!!

La diabetes mellitus tipo 1 es una enfermedad muy frecuente que afecta a entre un 6-10% del total de la población. Se trata de una enfermedad metabólica que se caracteriza por el aumento de la glucosa (azúcar) en sangre (glucemia). El tipo 1 aparece más frecuentemente en niños o personas menores de 40 años. Suele tener un comienzo muy brusco y su tratamiento siempre es con insulina, pues en estas personas el páncreas no fabricas la suficiente cantidad de insulina. De no controlarse adecuadamente, a largo plazo, la presencia constante de glucosa alta en la sangre puede provocar alteraciones en la función de diversos órganos, especialmente los ojos, los riñones, los nervios, el corazón y los vasos sanguíneos. Te contamos un poco más acerca de esta enfermedad que cada vez afecta a más personas.

¿Qué es la diabetes tipo 1?
Existen dos tipos de diabetes mellitus, la tipo 1 y la tipo 2. Ambos casos se caracteriza por niveles de azúcar más elevados de lo normal, pero la razón de que esto ocurra es diferente. La diabetes tipo 1 aparece cuando el páncreas pierde su capacidad de producir la hormona insulina. Es el propio sistema inmune el que ataca y destruye las células del páncreas que generan insulina. Como consecuencia, estas células destruidas no vuelven a producir insulina.

http://bit.ly/2z0iCJv ← DESCUBRE EL TRATAMIENTO NATURAL PARA LA DIABETES MAS EXITOSAMENTE PROBADO!!!

Aún no se conocen con exactitud las causas que provocan la aparición de esta enfermedad, la teoría más aceptada hasta la fecha tiene que ver con la genética de cada individuo; sin embargo, se sabe con certeza que no hay nada que el progenitor o el niño hubieran hecho para desencadenar su aparición. Una vez que una persona contrae diabetes tipo 1, la enfermedad no desaparece y requiere tratamiento de por vida. Las personas con este tipo de diabetes dependen de inyecciones de insulina diarias o de una bomba de insulina para controlar los niveles de glucosa en la sangre.
Se estima que en el mundo hay alrededor de 143 millones de personas que la sufren, y es característica de personas jóvenes, de ahí que anteriormente se la conocía con el nombre de diabetes juvenil o diabetes insulino-dependiente. En España se calcula que hay 29.000 pacientes menores de 15 años, y cada año hay unos 1.100 casos nuevos.

http://bit.ly/2z0iCJv ← DESCUBRE EL TRATAMIENTO NATURAL PARA LA DIABETES MAS EXITOSAMENTE PROBADO!!!

Link Del Video: https://youtu.be/kAzzbvXRFQU

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com