5 Remedios Naturales para controlar la Diabetes de por vida

En el planeta hay aproximadamente 350 millones de personas con diabetes. La diabetes se está convirtiendo en una epidemia mundial relacionada con el rápido aumento del sobrepeso, la obesidad y la inactividad física. Se prevé que la diabetes se convierta en el año 2030 en la séptima causa mundial de muerte y se calcula que las muertes por diabetes aumentarán más de un 50% en los próximos 10 años.

Hay dos tipos de diabetes y la tipo 2 es mucho más frecuente que la de tipo
1. La tipo 2 representa aproximadamente un 90% de los casos y es prevenible.
Treinta minutos de actividad física de intensidad moderada casi todos los días y una dieta saludable pueden reducir drásticamente el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.

La tipo 1 lastimosamente no puede prevenirse, pero aún padeciendo cualquiera de los dos tipos, se puede mantener de por vida la glucosa en la sangre dentro los niveles normales con tan solo ingerir diariamente estos remedios naturales para controlar la diabetes.

5 Remedios Naturales para controlar la Diabetes de por vida

1. NOPAL Y SÁBILA (ALOE VERA)
Uno de los mejores remedios naturales para controlar la diabetes es el que se prepara con el cristal de una hoja de sábila y también con una hoja de nopal. Ponga 1 penca de sábila (limpia y sin espinas) y una penca de nopal (limpia y sin espinas). Esto debe ponerse a hervir en un litro y medio de agua y tomarse todos los días como infusión o también como refresco.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com