Usted Puede Librar Con éxito La Guerra Contra La Diabetes

TIP! Una de las claves para vencer la diabetes tipo II es perder peso. Es en realidad toda la grasa en su cuerpo que está causando que usted sea diabético, por lo que deshacerse de ella, literalmente, puede curar si usted es el tipo II.

La diabetes debe tomarse seriamente, porque sus efectos pueden ser devastadores para la salud de la persona sin el cuidado apropiado. Es absolutamente esencial que las personas se armen con suficiente conocimiento para vivir una vida larga y saludable cuando tienen diabetes. Este artículo está lleno de consejos útiles que cualquier persona con diabetes debe seguir.

TIP! S

Si usted vive con diabetes, tenga cuidado extra si tiene una pedicura. Es fácil para un diabético para tener una infección de pie grave, por lo que es necesario tener cuidado al tratar con los pies.

TIP! No se preocupe por tener una «Bolsa de Diabetes» que lleve consigo, simplemente guarde jeringas en su bolso, bolsillos de chaqueta, automóvil y escritorio en el trabajo. Mantenga el medidor y la insulina con usted en una bolsa pequeña o en su bolso y estará listo para las inyecciones sin importar dónde termine.

Sodas, ketchup y muchos otros alimentos dulces procesados contienen jarabe de maíz de alta fructosa, así que lea las etiquetas en todo lo que usted está considerando comprar en el mercado, y transmitirlo si contiene este ingrediente. Si usted compra productos alimenticios en Canadá, usted querrá tener cuidado con cualquier alimento que esté etiquetado con «glucosa/fructosa».

TIP! Si usted es diabético, uno de los consejos más importantes a seguir es tener una dieta adecuada. Una dieta adecuada consiste en un montón de frutas, verduras, proteínas magras, granos integrales y productos lácteos con bajo contenido de grasa.

Usted debe siempre tener un paquete de chicle o algún otro sustituto azucarado con usted si usted es afligido por hipoglucemia. Es vital para tu bienestar que siempre te mantengas preparado porque tu hipoglucemia puede alzar su cabeza en cualquier momento. Si sufre de hipoglucemia, evite los ataques al no saltarse las comidas.

TIP! Si tienes problemas para encontrar organizaciones en tu área que puedan ayudarte a obtener ayuda con tu Diabetes, marca el 211. La Vía Unida puede orientarlo en la dirección correcta hacia grupos de apoyo y otras organizaciones que le ayudarán a obtener suministros y recetas con descuento para que pueda mantenerse saludable.

Muchos métodos sin costo están disponibles para ayudarle a perder peso y combatir la diabetes, incluyendo hacer ejercicio en un parque y trotar. Usted puede utilizar el gimnasio de la selva para hacer la barbilla UPS, o utilizar productos enlatados y bolsas de cosas pesadas para el levantamiento de pesas.

Con Su

TIP! Los diabéticos pueden ayudar a evitar cambios drásticos en los niveles de glucosa después del entrenamiento tomando medidas adicionales para monitorear sus niveles, tan a menudo como 45 minutos después de una rutina de ejercicio particularmente rigurosa. Debido a que los niveles de glucosa pueden seguir bajando durante todo un día después de los entrenamientos, Esto le evitará ser atrapado inconsciente.

Si usted es diabético y tiene problemas con su visión, asegúrese de hablar con su médico. Los diabéticos pueden experimentar algunos problemas únicos del ojo y de la visión en sus vidas. Estas afecciones incluyen catarata, glaucoma e incluso retinopatía específica de los diabéticos. Tratar con su condición es realmente importante porque el fracaso en responder abre la puerta a las peores posibilidades que incluyen ir ciego.

TIP! Permitir que los niveles de glucosa en sangre alcancen mínimos peligrosos puede afectar con el tiempo tu capacidad de pensar con claridad. Con el fin de evitar que esto suceda a usted o a un niño diabético, los niveles de glucosa en sangre deben controlarse con frecuencia.

Si tienes diabetes, tienes que tener cuidado con lo que comes. Los diferentes tipos de alimentos tienen diferentes efectos en los niveles de azúcar en la sangre. Las comidas grandes requieren inyecciones de insulina grandes mientras que las comidas pequeñas requieren menos. Si usted es proactivo con sus comidas, usted será capaz de manejar apropiadamente sus niveles de glucosa en la sangre.

La Diabetes Gestacional

TIP! La diabetes gestacional puede llevar a la Diabetes Tipo II más adelante en la vida, así que asegúrate de que los cambios que implementes durante el embarazo continúen después del nacimiento de tu bebé. Tener una dieta saludable mientras amamantas es importante, así que sigue comiendo limpiamente durante ese tiempo y después también.

Las madres embarazadas deben entender y tomar el corazón en el hecho de que la diabetes gestacional no ha sido causada por algo que han hecho. La diabetes gestacional se presenta a algunas personas y raramente hay algo que alguien pueda hacer al respecto. Minimiza tu estrés y céntrate en las cosas buenas de tu hijo y de ti.

TIP! Hay muchos signos y síntomas de la diabetes, por lo que es posible tener sólo algunos de ellos, o incluso ninguno en absoluto, y ser diabético. Algunos síntomas comunes encontrados son hormigueo en los pies, presión arterial alta, letargo extremo y sed insaciable.

Esto hará que sea más probable que su hijo tenga diabetes, ya sea cuando nazca o más tarde en la vida. No le dé a su hijo esta terrible enfermedad. Cuídate bien hoy mismo.

TIP! Es importante que mantenga los pies limpios si es diabético. Los pies son un lugar común en el cuerpo humano para que se desarrollen infecciones.

Si usted es diabético y fuma, sería prudente tratar de patear el hábito. Fumar es una mala decisión de salud para los que te rodean y para ti, ya que puede hacer que tu azúcar en la sangre sea peligroso. Su médico le puede ayudar a determinar la mejor manera de vencer su adicción a la nicotina.

TIP! Las personas que tienen diabetes son más propensas a tener muchos otros problemas de salud que pueden pasar desapercibidos, y uno de los más graves es la apnea del sueño. Esto es cuando dejas de respirar mientras duermes.

Como ya se ha dicho, no se puede negar la gravedad de la diabetes y su necesidad de medicamentos y cuidados apropiados. Tan pronto como se diagnostican, los diabéticos necesitan educarse en las opciones de tratamiento disponibles y crear un plan de acción para tratar su enfermedad. Siguiendo el Consejo en este artículo, los diabéticos tendrán un buen punto de partida para mejorar su salud.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com