Se Recuperó de la Diabetes con un Tratamiento Natural

Tratamiento Natural alternativo para Curar la Diabetes.
Retire estos alimentos para revertir la diabetes de forma natural

Ciertos alimentos afectan negativamente sus niveles de azúcar en la sangre, causan inflamación y desencadenan respuestas inmunológicas. Para revertir la diabetes naturalmente, el primer paso es eliminar estos alimentos de su dieta:

Azúcar refinada: El azúcar refinada aumenta rápidamente la glucosa en la sangre, y los refrescos, los zumos de frutas y otras bebidas azucaradas son los peores culpables

Granos: Los granos, especialmente los que contienen gluten como el trigo, contienen grandes cantidades de carbohidratos que se descomponen en azúcar a los pocos minutos de su consumo.

Leche de vaca convencional: La leche de vaca y los productos lácteos convencionales deben ser eliminados, especialmente para las personas con diabetes tipo 1.

Alcohol: El alcohol puede aumentar peligrosamente el nivel de azúcar en la sangre y provocar toxicidad hepática. La cerveza y los licores dulces son especialmente ricos en hidratos de carbono y deben evitarse.

Alimentos Genéticamente Modificados o Transgénicos (OGM): El maíz, la soja y la canola transgénicos se han relacionado con enfermedades renales y hepáticas y pueden promover la diabetes.

Aceites hidrogenados: Elimine los aceites hidrogenados y rancios de su dieta, incluyendo el aceite vegetal, el aceite de soja, el aceite de semilla de algodón y el aceite de canola.

Incorpore estos alimentos para tratar la diabetes

Para revertir o prevenir la diabetes tipo 2, agregue los siguientes alimentos a su dieta:

Alimentos ricos en fibra: Los alimentos ricos en fibra ayudan a retardar la absorción de glucosa, regulan sus niveles de azúcar en la sangre y apoyan la desintoxicación.

Alimentos ricos en cromo: El cromo es un nutriente que participa en el metabolismo normal de los carbohidratos y lípidos.

Alimentos ricos en magnesio: El magnesio puede ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre porque juega un papel en el metabolismo de la glucosa.

Grasas saludables: Los ácidos grasos de cadena media que se encuentran en el aceite de coco y de palma roja pueden ayudar a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre, y sirven como la fuente de combustible preferida para su cuerpo en lugar de azúcar.

Proteína limpia: Comer alimentos proteicos tiene un efecto mínimo en sus niveles de glucosa en la sangre y puede retrasar la absorción de azúcar.

Alimentos con baja carga glucémica: El índice glucémico de un alimento le informa sobre el potencial de elevación de la glucosa en sangre del alimento.

Tome estos suplementos para la diabetes

1. Picolinato de cromo

Tomar 200 microgramos de picolinato de cromo tres veces al día con las comidas puede ayudar a mejorar la sensibilidad a la insulina.

2. Canela

La canela tiene la capacidad de reducir los niveles de azúcar en la sangre y mejorar su sensibilidad a la insulina.

Para aprovechar los muchos beneficios para la salud de la canela, agregue una cucharadita a los alimentos, batidos o té.
3. Aceite de pescado

Tomar un suplemento de aceite de pescado puede ayudar a mejorar los marcadores de diabetes al reducir los niveles de triglicéridos y aumentar los niveles de colesterol HDL.

4. Ácido alfa lipoico

El ácido alfa lipoico es un antioxidante que ayuda a convertir la glucosa en combustible para el cuerpo.

5. Extracto de Melón Amargo

El melón amargo ayuda a reducir los niveles de glucosa en la sangre y regula el uso de insulina en el cuerpo.

Términos Relacionados:

Hierbas Para Diabetes
Como Bajar La Diabetes Rápido
Tratamientos Para Diabetes Tipo 2
Remedios Caseros Para Bajar El Azúcar En Los Diabéticos
Como Eliminar La Diabetes Para Siempre
Remedio Casero Para Bajar El Azúcar De Inmediato
Tratamientos Para Diabetes Mellitus Tipo 1
Jugos Para Bajar La Diabetes
Métodos De Curación De La Diabetes
Tratamientos Para Prediabetes
Plan De Alimentación Para Diabéticos
Que Debe Comer Un Diabético En El Desayuno
Cómo Se Toma La Canela Para La Diabetes
Como Curar La Diabetes En 30 Días
Medicina Natural Para Diabetes Tipo 2
Antidiabéticos Naturales
Medicina Para La Diabetes
Como Curar La Diabetes Tipo 2 Definitivamente

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com