Remedios caseros y naturales para combatir la diabetes – Los mejores alimentos para diabeticos

Remedios caseros y naturales para combatir la diabetes – Los mejores alimentos para diabeticos.
La diabetes es una clasificación de las enfermedades metabólicas que resultan en una persona con alto nivel de azúcar en la sangre. Muchas personas en todo el mundo sufren de diabetes, y los números están aumentando cada año. El nombre técnico de la diabetes es la diabetes mellitus, pero lo más importante es saber la diferencia entre los diferentes tipos de diabetes.
La diabetes de tipo 1 significa que una persona es incapaz de producir insulina, una hormona que permite a las células en nuestro tejido adiposo y músculos esqueléticos para absorber la glucosa (azúcar) de la sangre. Tener demasiada azúcar en la sangre causa una amplia gama de problemas de salud, incluyendo el aumento del hambre y la sed, que lleva a comer en exceso y la obesidad, aumento de la orina, y los problemas de salud más graves, como insuficiencia renal, problemas del corazón, daño a su visión, e incluso la muerte.
La diabetes tipo 2 representa el otro 90% de los casos de diabetes a nivel mundial y se refiere a menudo como “diabetes del adulto”. La diabetes tipo 2 es el resultado del estilo de vida, no una enfermedad autoinmune metabólica que se nace con ella. La diabetes tipo 2 significa que su cuerpo es incapaz de utilizar adecuadamente la insulina que el páncreas produce, resultando en síntomas similares a los de la diabetes tipo 1 . Las formas en que la insulina se ha sustituido en el cuerpo pueden causar ya sea azúcar en la sangre alta o baja, ambos de los cuales puede ser muy peligroso. En este vídeo tenemos los mejores alimentos para diabéticos. ¡NO TE OLVIDES DE HACER CLIC EN ME GUSTA Y DE SUSCRIBIRTE EN MI CANAL! para recibir todas las novedades. SALUDOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.