Despídete de la DIABETES y la ENFERMEDAD RENAL para Siempre Después de 15 Días

Despídete de la DIABETES y la ENFERMEDAD RENAL para Siempre Después de 15 Días
#remedioparadiabetes

Un remedio efectivo para tratar la diabetes es preparar en casa esta infusión de Cáscara de Piña y jengibre. Es un proceso muy sencillo, económico, pero sobre todo muy efectivo.

El tratamiento con estos extractos disminuyó en un 35% los niveles de azúcar en la sangre y aumento 10% los niveles de insulina.

Ingredientes:
2 cáscara de limón,
1/4 trozos de piña,
1 jengibre.
1 varilla de canela.
450 ml de agua.
Cómo hacerlo:La cáscara de limón es pequeña.
Aragón explicó que estas propiedades facilitan la absorción de azúcares, lo que permite mantener el control de la glucosa en la sangre y evitar enfermedades cardiovasculares o diabetes,
El jengibre está pelado y picado.A Jengibre es una especia que puede ayudar a controlar la diabetes de manera progresiva, Aunque no se trata de una cura milagrosa o algo similar, su inclusión en la dieta regular puede ser un gran apoyo para regular la glucosa de la sangre,

Así se pudo comprobar en un estudio publicado en 2003, En él participaron 60 pacientes con diabetes tipo 2, Cada uno recibió un agregado entre 6 y 10 gramos de Jengibre en su dieta diariaLa canela picado.

La canela es una especia que se obtiene de la corteza del árbol Cinnamomum verum. Es un ingrediente medicinal y gastronómico que, durante cientos de años, ha hecho parte de la alimentación de los seres humanos.
De hecho, debido a su alto contenido de nutrientes y principios activos, se aprovecha como aliada para controlar los niveles de glucosa en la sangre en los pacientes con diabetes
#SanoNatural proporciona conocimiento útil para su salud. Subcribirse para obtener una cuenta: https://goo.gl/ExmErG
► No puedo relacionar todo el contenido de derechos de autor. Si hay un problema de derechos de autor. Por favor envíeme un mensaje. Gracias ….

► Declaración de responsabilidad: los datos siguen siendo un propósito natural para la educación educativa y legal al mismo tiempo. Estos no están evaluados por la FDA y no están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Siempre busque el consejo de su médico en todas las preguntas médicas sobre cualquier cuestión médica. Sospecha que tienes un problema médico, contacta a tu médico inmediatamente.
#Diabetes

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.