Consejos Sobre Cómo Ir Sobre La Diabetes

TIP! Los bollos de Thintini están disponibles en muchas tiendas de comestibles a nivel nacional y son una sabrosa alternativa a los bollos normales de hamburguesas con carbohidratos. Estos panes más delgados son más fáciles de comer, ya que son más pequeños que sus homólogos tradicionales y proporcionarán mucho menos carbohidratos a un diabético.

Vivir con diabetes puede ser incómodo y estresante. Usted necesita saber métodos de tratamiento de vanguardia para reducir la severidad de sus síntomas y evitar que la enfermedad progrese. Consejos como los de este artículo puede ayudarle a hacer eso.

TIP! Siéntase libre de preguntarle a su médico cualquier pregunta acerca de la diabetes que podría tener, de cómo afecta a sus movimientos intestinales a si puede causar disfunción sexual (sí, puede!) No hay duda de que debe ser demasiado vergonzoso o sin educación para que usted se sienta cómodo para encontrar la respuesta a como su médico está allí para ayudar!

Las almendras son el bocado perfecto para no lastimar el azúcar de sangre. Las almendras sin sal están llenas de proteína, fibra y muchos otros nutrientes que son muy saludables. Tenga un poco de práctica para que pueda Munch en ellos cuando es hora de un aperitivo.

TIP! Haga un seguimiento de sus niveles de azúcar en la sangre en un libro de registro, para que sepa dónde ha estado y cómo lo está haciendo actualmente. Si usted no puede permitirse suficientes tiras de prueba para comprobar varias veces al día, compruebe en una variedad de tiempos diferentes, de modo que usted puede tener una idea de cómo su azúcar va a lo largo de un día típico.

Si usted es diabético, tiene que aprender a merendar de una manera saludable. Puede que no sea necesario evitar las golosinas por completo. Siempre y cuando mantengas los niveles de azúcar bajo control, puedes comer postre en ocasiones. Deje espacio para el tratamiento después de la cena recortando los carbohidratos de su entrante.

Para La Apnea

TIP! Si usted encuentra que con frecuencia no puede mantener sus niveles de glucosa en sangre bajo control, considere preguntarle a su médico de atención primaria acerca de si una bomba de insulina puede ser una buena opción para usted. Usted puede encontrar que una bomba puede ayudarle a alcanzar sus objetivos, pero requiere diligencia y voluntad de controlar la insulina con frecuencia.

Si usted ha sido diagnosticado con diabetes, es crucial que usted se pruebe para la apnea del sueño tan pronto como pueda. Para mantenerse saludable, obtenga tratamiento para la apnea del sueño tan pronto como se le diagnostique.

TIP! Trate de evitar el refresco y otras bebidas azucaradas de usted tiene diabetes. No hay beneficios para la salud de beber estas bebidas y, de hecho, puede hacer que sus niveles de azúcar vayan más alto.

Si usted vive con diabetes, tenga cuidado extra si tiene una pedicura. Es fácil para un diabético para tener una infección de pie grave, por lo que es necesario tener cuidado al tratar con los pies.

TIP! Si sientes que tu medicamento no funciona para controlar la diabetes, es posible que quieras hablar con el médico sobre el cambio de medicamentos. Hay una amplia variedad de diferentes medicamentos para diabéticos y lo que funciona para una persona, puede no funcionar bien para usted.

Sodas, ketchup y muchos otros alimentos dulces procesados contienen jarabe de maíz de alta fructosa, así que lea las etiquetas en todo lo que usted está considerando comprar en el mercado, y transmitirlo si contiene este ingrediente. Si usted compra productos alimenticios en Canadá, usted querrá tener cuidado con cualquier alimento que esté etiquetado con «glucosa/fructosa».

TIP! Cuando usted tiene diabetes, el cuidado de la boca inmaculada no es una opción si desea dientes y encías saludables. La enfermedad de las encías es mucho más frecuente en los diabéticos, y un gran cuidado con la boca puede ayudarle a tener una mejor salud dental.

Usted debe siempre tener un paquete de chicle o algún otro sustituto azucarado con usted si usted es afligido por hipoglucemia. Es vital para tu bienestar que siempre te mantengas preparado porque tu hipoglucemia puede alzar su cabeza en cualquier momento. Si sufre de hipoglucemia, evite los ataques al no saltarse las comidas.

Diabetes Gestacional

TIP! Para disminuir los síntomas de la diabetes gestacional, utilice un dispositivo de control de la sangre. Un dispositivo de control de la sangre le permitirá realizar un seguimiento de sus niveles de azúcar y le ayudará a evitar que aumenten o caigan drásticamente.

Si usted piensa que puede tener diabetes gestacional, deje que su médico lo sepa. Usted puede dañar la salud de usted y de su bebé si no busca tratamiento para su diabetes gestacional. Si usted tiene diabetes gestacional, su médico puede ayudarle a controlarlo usando tanto los medicamentos recetados como los cambios dietéticos.

TIP! Muévanse. Mantenerse activo puede ayudar a reducir el riesgo de diabetes y puede ayudar a controlar la enfermedad después del diagnóstico.

Si usted es diabético, y tiende a ser un Snacker, puede ser difícil resistir el rápido pick me UPS que se ve en las máquinas expendedoras, o sentado en los estantes de la cocina. Es importante, sin embargo, que usted salte estos bocadillos y coma un carbohidrato complejo, tal como fruta o verdura.

TIP! Un buen consejo para las personas que lidian con la diabetes es nunca saltarse las comidas, especialmente el desayuno. Si usted no come durante varias horas por cualquier razón, su cuerpo depende de la glucosa liberada de su hígado para la energía.

Si tienes diabetes, tienes que tener cuidado con lo que comes. Los diferentes tipos de alimentos tienen diferentes efectos en los niveles de azúcar en la sangre. Las comidas grandes requieren inyecciones de insulina grandes mientras que las comidas pequeñas requieren menos. Si usted es proactivo con sus comidas, usted será capaz de manejar apropiadamente sus niveles de glucosa en la sangre.

La Sangre

TIP! Cuando se trata de tratar con diabetes, asegúrese de llevar un diario con sus niveles de azúcar en la sangre de forma regular. Esto es importante para mantenerse en la parte superior de con el fin de reducir el riesgo de accidente cerebrovascular, enfermedades del corazón, y otros efectos secundarios potencialmente fatales.

No se alarme si su nivel de azúcar en la sangre se eleva inmediatamente después de un tratamiento para la reacción de glucosa baja. Esto se debe a que su cuerpo ha respondido liberando hormonas, o ha comido o bebido más de lo necesario al responder a los niveles reducidos de glucosa. Pruebe a beber o a comer la mitad de su dosis anterior, luego verifique el nivel de azúcar en la sangre 30 minutos más tarde para ver si la espiga es más pequeña.

TIP! La diabetes no es necesariamente causada por el exceso de ingesta de azúcar, sino en calorías en general. Una persona que consume principalmente alimentos grasos puede estar en tanto peligro para la enfermedad como las personas que consumen una gran cantidad de alimentos azucarados.

Esto hará que sea más probable que su hijo tenga diabetes, ya sea cuando nazca o más tarde en la vida. No le dé a su hijo esta terrible enfermedad. Cuídate bien hoy mismo.

TIP! Cuando estés controlando la diabetes, anota cualquier pregunta que tengas antes de una consulta con tu médico. Esto le ayudará a recordar lo que debe preguntar, incluso durante un examen físico apresurado.

Incluso si usted se siente enfermo y experimenta pérdida de apetito, ser diabético hace que sea especialmente importante cuidar de su cuerpo al continuar comiendo alimentos saludables, y controlar sus niveles de glucosa. Usted necesita mantener su ingesta de agua debido a la sensación de deshidratación durante los períodos bajos de glucosa.

Este Artículo

TIP! Cuando se trata de tratar con la diabetes, un punto importante a considerar es estar seguro de que se comparan los precios entre diferentes farmacias. Usted encontrará que dependiendo de la medicación, diferentes farmacias tendrán precios muy diferentes para la misma cosa exacta.

Las técnicas de gestión que aprendió en este artículo pueden ayudarle a mantener la diabetes bajo control y mejorar su calidad de vida. Este artículo, sin embargo, sólo proporciona algunos consejos relacionados con la diabetes. Hay mucho más que aprender, así que mantenga un ojo hacia fuera para la información adicional que puede ayudarle a manejar su diabetes.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com