Comer Bien Y Hacer Ejercicio Para Mantener La Diabetes Bajo Control

TIP! S

El miedo a la diabetes no se refiere a un pinchazo de alfiler cada día. Son las otras condiciones y complicaciones asociadas con la enfermedad que realmente asustan a la gente, como la enfermedad ocular conocida como retinopatía diabética, una de las principales causas de ceguera en los estadounidenses en edad de trabajar. No dejes que tu diabetes llegue tan lejos. Use las ideas de este artículo para aprender más sobre cómo manejar su condición y desarrollar su propio plan de tratamiento personal.

TIP! S

A ciertos alimentos se les ha asignado una calificación de índice glucémico que refleja cómo tendrán un impacto en sus niveles de azúcar en la sangre. Cuanto más bajo es el número de GI de un alimento, más seguro es que un diabético consuma.

TIP! Si tienes diabetes, entonces el alcohol no es tu amigo. Las bebidas alcohólicas están llenas de azúcar y eso no ayudará a sus niveles de azúcar en la sangre.

Haga su vida más fácil y más organizada haciendo todo de la misma manera cada vez. Mantenga sus suministros de prueba y medicamentos en un lugar, y asegúrese de dejarlos allí después de terminar su rutina. Haga su prueba de glucosa en sangre en una rutina diaria para que usted siempre recuerde probar su sangre y siempre recuerde anotar los resultados.

Debido al gran número de diabéticos, la conciencia de la diabetes ha crecido realmente en la última década. Hacer esto te mantendrá molesto por las noticias.

Las Nueces

TIP! DefeatDiabetes.org ayuda a las personas que tienen dificultades financieras para recibir suministros que les ayudarán a mantener su diabetes bajo control.

Las nueces pueden ser una manera nutritiva de aumentar la nutrición en su ensalada y ayudar a manejar su diabetes. Las nueces son una fuente de grasas monosaturadas. Estas grasas facilitan que las células reciban insulina, haciendo de las nueces una forma fácil de luchar contra la diabetes. Las nueces también contienen grandes cantidades de vitaminas, minerales y antioxidantes. Son una comida muy buena y saludable.

TIP! Para evitar que los niveles de azúcar en sangre se escupan, investiga los alimentos con índice glucémico alto. Si no conoces qué ingredientes debes evitar, puedes consumir algo dañino sin darte cuenta.

Si usted ha sido diagnosticado con diabetes, es crucial que usted se pruebe para la apnea del sueño tan pronto como pueda. Para mantenerse saludable, obtenga tratamiento para la apnea del sueño tan pronto como se le diagnostique.

TIP! Para reducir el riesgo de enfermedad cardíaca, controla cuidadosamente los niveles de colesterol y presión arterial de los triglicéridos. Una de las complicaciones más comunes de la diabetes es la enfermedad cardíaca, y la mejor manera de evitar ese riesgo es establecer metas para todos estos niveles y luego, apegarse a ellos.

Sodas, ketchup y muchos otros alimentos dulces procesados contienen jarabe de maíz de alta fructosa, así que lea las etiquetas en todo lo que usted está considerando comprar en el mercado, y transmitirlo si contiene este ingrediente. Si usted compra productos alimenticios en Canadá, usted querrá tener cuidado con cualquier alimento que esté etiquetado con «glucosa/fructosa».

TIP! No existe una cura para la diabetes tipo II. Es posible que puedas mantenerlo a raya perdiendo la grasa que causa resistencia a la insulina, pero siempre estará ahí esperando a que le des un punto de apoyo para recuperar tu cuerpo.

Si usted consume más alimentos que son altos en fibra, su probabilidad de diabetes disminuirá. Esta es una buena manera de reemplazar los alimentos glucémicos altos, como el pan blanco o los alimentos procesados por los alimentos de grano entero. Las investigaciones han demostrado que las personas que comen más alimentos de grano entero tienen un riesgo reducido de desarrollar diabetes.

TIP! Aquí hay un consejo que beneficia no sólo a alguien con diabetes, sino a cualquier otra persona. El ejercicio regular es importante para mantener un peso corporal saludable, ya que el ejercicio quema el exceso de grasa corporal.

Usted debe siempre tener un paquete de chicle o algún otro sustituto azucarado con usted si usted es afligido por hipoglucemia. Es vital para tu bienestar que siempre te mantengas preparado porque tu hipoglucemia puede alzar su cabeza en cualquier momento. Si sufre de hipoglucemia, evite los ataques al no saltarse las comidas.

La Sangre

TIP! Eliminar a los contribuyentes a las complicaciones de la diabetes. Trate de evitar hábitos poco saludables que afectarán la salud del corazón y las posibilidades de accidente cerebrovascular.

Averigüe qué alimentos contienen altas cantidades de glucosa y aumente el nivel de azúcar en la sangre. Los alimentos como los postres, las pastas y los panes pueden elevar los niveles de azúcar en la sangre. Muchos alimentos procesados también dificultan el mantenimiento de niveles estables de azúcar en la sangre. Añada más verduras frescas y frutas, carnes y pescados a su dieta.

TIP! Para cualquier persona que sufre de hipoglucemia, lo mejor es hablar con un médico para ver si usted debe tomar tabletas de glucosa. Son portátiles y pequeños, proporcionando una excelente manera de conseguir la glucosa necesaria en su sistema más rápidamente que consumir alimentos con azúcar.

Como la introducción de este artículo mencionado, es el potencial para quedar ciego y otros efectos secundarios debilitantes asociados con la diabetes que realmente asustan a la gente. Usted puede trabajar más allá del miedo y utilizar la información que ha aprendido aquí para asegurarse de que nunca es una víctima de estas complicaciones desagradable.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com