3 REMEDIOS CASEROS PARA LA DIABETES

3 REMEDIOS CASEROS PARA LA DIABETES

Para deshacerte de una vez por todas de la diabetes debes comenzar usando ingredientes estimulantes, que hagan que tu páncreas produzca mayor cantidad de insulina.

Además es necesario que uses remedios capaces de hacer que tus células aprovechen de forma más eficiente la glucosa.

Así mismo es importante que aceleres tu metabolismo, así tu cuerpo será capaz de eliminar el azúcar residual de forma más rápida.

ASI DE FACIL PUEDE SER CONTROLAR TU DIABETES

Existen decenas de frutas, verduras y hierbas que te ayudaran a controlar esta enfermedad, la mayoría son consumidas en forma de bebidas frías o calientes, que además de ayudarte con la diabetes, te aportaran vitaminas y minerales esenciales.

Estos ingredientes vegetales son bastante comunes, tanto que seguramente los podrás conseguir en cualquier venta de comestible cercana a ti.

Hoy conocerás 3 remedios caseros ideales para detener la diabetes.

PRUEBA TOMANDO JUGO DE ARANDANOS AZULES

Además de ser ricos en antioxidantes, los arándanos contienen estimulantes que actuaran acelerando tu metabolismo y haciendo que tus células aprovechen mejor la glucosa.

La mejor forma de aprovechar su efecto es haciendo jugo con estas frutas, para ello debes procesar 1 taza de arándanos azules en 1 vaso de agua hasta obtener una mezcla liquida homogénea.

Bebe 2 vasos de este jugo cada día, hazlo durante 20 días, descansa 10 días y repite por otros 20 días.

OTRA BUENA OPCION ES TOMAR TÉ VERDE

El té verde contiene poderosos regeneradores celular que te ayudaran a revertir cualquier lesión en el páncreas haciendo que este órgano produzca mayor cantidad de insulina.

Para preparar esta infusión debes agregar 1 cucharada de hojas de té verde secas a 1 taza de agua hirviendo, deja que repose durante 10 minutos y estará lista.

Bebe 4 tazas de esta infusión diariamente, hazlo durante 15 días, descansa 5 días y repite por otros 15 días.

EL NOPAL PUEDE SER DE GRAN AYUDA

Su efecto se basa en la acción de su fibra que envolverá los azucares facilitando su expulsión antes de que sean absorbidas.

Para preparar un efectivo jugo de nopal solo debes procesar el cristal de 1 de sus hojas en ½ vaso de agua, hasta lograr una bebida libre de grumos.

Bebe 1 vaso de este jugo acompañando cada una de tus comidas diarias, hazlo de esta forma durante 30 días, descansa 10 días y repite por otros 30 días.

CONTRAINDICACIONES

El consumo de estas recetas está contraindicado para personas que sufran de hipoglucemia.

RECOMENDACIONES

Evita excederte en las dosis recomendadas, hacerlo puede generar una disminución agresiva de tus niveles de glucosa en sangre.

Términos Relacionados:

remedios caseros para la diabetes
remedios naturales para bajar el azucar
remedio casero para bajar el azucar
como eliminar la diabetes
jugos para bajar la diabetes

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.